Mapa

Para revolucionar hay que ser el primero.

Versiones

Black Edition 1.4

El Joy llega con un gran diseño y todo lo que necesitás para tu día a día: confort, estilo y performance.

 

Chevrolet Joy

CHEVROLET JOY


CON TASA 0%
A 24 MESES (*)



Rendimiento Chevrolet Joy

RENDIMIENTO

Motor 1.4

caja de transmisión Chevrolet Joy

CAMBIO

Manual de 5 velocidades

Seguridad Chevrolet Joy

SEGURIDAD

Doble airbag

Diseño Chevrolet Joy

DISEÑO

Black bow tie




Descubrí ahora un hatch que te va a conquistar por dentro y por fuera.

Equipado para tu comodidad, este Chevrolet viene con aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

Combiná desempeño y economía.

El Nuevo Joy viene con un motor 1.4 con 98 CV de potencia que te ofrece el mejor rendimiento en espacios urbanos, convirtiéndose en una gran opción como primer 0km.

Rendimiento Chevrolet Joy
Rendimiento Chevrolet Joy
Rendimiento Chevrolet Joy

Confort de marcha, vayas donde vayas.

Su transmisión de marcha de 5 velocidades te otorgará la mayor comodidad a tus viajes, para que puedas disfrutar de tu Chevrolet Joy en cada uno de tus destinos.

Transmisiones Chevrolet Joy
Transmisiones Chevrolet Joy
Transmisiones Chevrolet Joy

Un estilo único a tu alcance

La exclusiva versión Black Bow Tie viene con una carrocería completamente renovada, faros oscurecidos, detalles en negro high gloss en la parrilla delantera y en los espejos laterales.

Diseño Chevrolet Joy
Diseño Chevrolet Joy
Diseño Chevrolet Joy

Seguridad para todos los caminos.

Sentite seguro al manejar el Joy con su luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD), alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.

Seguridad Chevrolet Joy
Seguridad Chevrolet Joy
Seguridad Chevrolet Joy

SOLICITÁ TU COTIZACIÓN


Y DISFRUTÁ DE TU CHEVROLET JOY

Chevrolet Joy


Chevrolet Joy
Chevrolet Joy

Estilo en todos los detalles

En el interior, este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro high gloss y levantavidrios eléctricos.

Chevrolet Joy- interior
Chevrolet Joy
Chevrolet Joy

Bajo costo de mantenimiento

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía y rendimiento con un gran confort de marcha.

Chevrolet Joy



(*) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/10/2020 hasta el 31/10/2020, ambas fechas incluidas, para Chevrolet Onix Joy 1.4 N MT Black 0km. Origen: Brasil. Plazo: 24 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $250.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 24 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 21,44%. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 21,11%, sin IVA: 21,11%. El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Onix Joy 1.4 N MT Black 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores Chevrolet Onix Joy 1.4 N MT Black 0km precio sugerido al público contado $1.043.900, precio total financiado $1.043.900 monto de las cuotas tomando como referencia $250.000 como monto a financiar y anticipo de $793.900: $ 12.639,73. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo a la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Joy

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización